Deportes

Hace un año

Christian Cueva: "He tenido ofertas por todos lados, pero mi intención siempre fue volver a Alianza"

El "10" de la Selección Peruana fue presentado este jueves como nuevo jugador blanquiazul por los próximos 6 meses.

Foto: Twitter @28Paolo



El volante de la Selección Peruana de Fútbol, Christian Cueva, fue presentado oficialmente este jueves 09 de marzo como nuevo jugador de Alianza Lima, cedido a préstamo por al Al-Fateh de Arabia Saudita por  los próximos 6 meses. 

En conferencia de prensa, el "10" de la bicolor reveló que, durante el tiempo que estuvo sin actividad profesional, recibió gran cantidad de ofertas, sin embargo, su prioridad siempre fue el cuadro blanquiazul.

Primero agradecer a Dios y a mi familia, que son mi soporte. Agradecerle a Alianza Lima por la oportunidad. Fueron dos meses duros, de mucha ansiedad. He tenido ofertas por todos lados, pero mi intención siempre fue regresar a Alianza Lima. Me siento en un buen momento de mi carrera y espero dar lo mejor de mí”, dijo. 

Cueva no fue llamado a la Selección

Por otra parte, este jueves el entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, dio a conocer la lista de convocados para los microciclos que se llevarán a cabo entre el 14 al 18 de este mes con miras a los amistosos ante Alemania y Marruecos.

En medio de este panorama, el "cabezón" habló sobre la no convocatoria del popular "Aladino" al equipo de todos: “La mejor inversión -para todos- es que Christian (Cueva) vuelva a jugar. La apuesta de Alianza Lima es para fortalecer al equipo para el torneo internacional”, sostuvo Reynoso desde La Videna.


Temas Relacionados: Alianza LimaChristian CuevaPresentación

También te puede interesar:

DENGUE