Deportes

Hace un año

El último refuerzo "crema": Roberto Siucho fue inscrito como jugador de Universitario

A pocas horas del cierre del libro de pases, Siucho se convirtió en el último refuerzo del conjunto crema y no ocupará plaza de extranjero, pues renunció a su nacionalidad china.

(Foto: El Comercio)



Con DNI en mano, el jugador peruano Roberto Siucho finalmente fue inscrito como el último refuerzo de Universitario de Deportes, esto, a pocas  horas de cerrarse el libro de pases para el torneo Apertura de la Liga 1 2023. 

Según información de Diario Depor, el extremo merengue firmó un contrato por dos años y, a partir de ahora, llevará el dorsal número 25. De esta forma, Siucho regresa al equipo de Ate tras más de 4 años y será el segundo jugador del actual plantel que campeonó con los cremas en 2013. El otro es el portero José Carvallo. 

Cabe precisar que Roberto Siucho no ocupará plaza de extranjero en el torneo local, debido a que renunció a su nacionalidad china, la cula obtuvo por su paso en la liga de dicho país, cuando jugó por Shanghai Shenxin y el Kunshan F. C.

No estará en debut por Copa Sudamericana

Sin embargo, el cuñado de Edison Flores no podrá estar presente en el debut de Universitario de Deportes en Copa Sudamericana este jueves ante Cienciano, ya que no fue registrado en la lista merengue de cara al partido de la fase previa contra el "Papá".

Luces listas para el debut copero

Por su parte, el administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, habló sobre el debut en Copa Sudamericana de los "cremas" y anunció que las nuevas luces del Monumental ya se encuentran calibradas para recibir al cuadro cusqueño este jueves. 

Cuando hay cambios siempre se genera ilusión. El día jueves esperemos poder disfrutar un buen inicio de Copa Sudamericana con un triunfo. Tenemos una final ante Cienciano en la Copa Sudamericana. Las luces del estadio Monumental ya se han calibrado y hoy (martes) es la última prueba”, sostuvo.


Temas Relacionados: Liga 1Roberto SiuchoUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE