Deportes

Jueves, 16 de febrero del 2023

¡Imparable! Juan Pablo Varillas se impuso a Dominic Thiem y clasifica a cuartos del Argentina Open

El peruano derrotó a Dominic Thiem, austríaco que supo estar entre los 10 mejores tenistas del mundo, en menos de dos horas de juego, por el ATP 250 de Buenos Aires.

Foto: Composición



Juan Pablo Varillas derrotó hoy, en menos de dos horas, a Dominic Thiem, austríaco que supo estar entre los 10 mejores tenistas del mundo, con parciales de 6-4 y 6-4, por el ATP 250 de Buenos Aires. ‘Juanpi’ no llegaba como favorito, a pesar de estar mejor ubicado que Thiem en el ránking actual.

Ahora, espera por su próximo rival, que saldrá entre el argentino Pedro Cachín y el italiano Lorenzo Musetti, ambos dentro del top 100 del ránking ATPEl encuentro no fue nada sencillo para Varillas, pues su rival demostró jerarquía a través de su saque y puso en aprietos al peruano en mútiples ocasiones.

RÁNKING PROFESIONAL

La primera raqueta del Perú supo sobreponerse y vencer el duelo, por lo que ahora podría alcanzar su mejor ránking profesional, luego de vencer a Delbonis, Sousa y Thiem. ‘Juanpi’ entró al cuadro principal gracias a las ‘qualys’ y ahora apunta a llegar a instancias finales del torneo argentino. 


Temas Relacionados: Juan Pablo VarillasRánkingTenista

También te puede interesar:

DENGUE