Deportes

Martes, 24 de enero del 2023

Liga 1 anuncia que partidos de las fechas 2 y 3 están sujetos a modificaciones

A través de un comunicado, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que la programación de los partidos podría tener modificaciones debido a la convulsión social en el país.

Foto: Ovación



Continúa la incertidumbre en el balompié nacional. A través de un comunicado, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) señaló que las programaciones de los partidos en las fechas 2 y 3 de la Liga 1 2023 podrían tener algunas modificaciones si así lo consideran necesario. 

En su pronunciamiento, la Liga de Fútbol Profesional explicó que la posibilidad de modificar la programación de partidos responde a la convulsión social que atraviesa el país por las violentas manifestaciones que tienen al Perú bajo ataque.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) informa a la opinión pública y a los hinchas que las programaciones de los partidos de la Liga 1 Betsson 2023, correspondientes a las fechas 2 y 3, están sujetas a posibles modificaciones de acuerdo con la coyuntura social que vive el país”, se lee en el comunicado. 

PNP no dio garantías

Cabe precisar que este comunicado se da luego que la Policía Nacional del Perú (PNP) no autorizara el plan de seguridad para cinco de los nueve partidos que estaban previstos a disputarse este fin de semana.

Los encuentros son: Alianza Lima vs. Deportivo Municipal, Academia Cantolao vs. Sport Boys, Deportivo Binacional vs. ADT de Tarma, Melgar de Arequipa vs. Deportivo Garcilaso y Cienciano vs. César Vallejo.


Temas Relacionados: Liga 1ModificacionesPartidos

También te puede interesar:

DENGUE