Deportes

Viernes, 20 de enero del 2023

"Lo que se veía venir se confirmó": Omar Ruiz de Somocurcio analiza el mal debut de la sub-20 ante Brasil

El conductor de "Teledeportes" lamentó la dura caída de la "bicolor" por 3-0 ante el "Scratch" por la primera fecha del sudamericano sub-20 que se juega en Colombia.




El periodista deportivo, Omar Ruiz de Somocurcio, se pronunció tras el accidentado debut de la selección peruana sub-20, ante la escuadra brasileña, por la primera fecha del torneo sudamericano de la categoría que se viene desarrollando en Colombia.

Desde la cuenta de TikTok de Panamericana Televisión, el conductor de "Teledeportes", lamentó la dura derrota de la "blanquirroja", que cayó goleado por 3-0 ante el "Scratch". 

"Una lástima pero lo que se veía venir se confirmó. Un mal debut de la Selección Peruana sub-20 [...] si bien la Selección Peruana en la primera parte del compromiso sorprendió, hizo un muy buen primer tiempo frente a Brasil [...] llegó el primer tanto y al final terminó cayendo 3-0 con una goleada sin atenuante que pudo ser incluso peor", señaló en el video que puedes ver completo ingresando aquí

Referentes no aparecieron

Asimismo, el hombre de prensa hizo hincapié en el flojo rendimiento de los jugadores más experimentados de este grupo humano, como Kluivert Aguilar y Arón Sánchez. 

"Un equipo con figuras de mucha experiencia como Kluiverth Aguilar, cuyo pase pertenece al Manchester City, que ha estado en Bélgica y que fue quizá una de las figuras más bajas del debut de Perú, con Arón Sánchez, el defensa central de Cantolao, que empezó muy bien el partido y que se fue diluyendo", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE