Tras varias idas y vueltas sobre su futuro, finalmente se confirmó lo que era un secreto a voces: El delantero y astro portugués, Cristiano Ronaldo, se convirtió en nuevo jugador del Al Nassr de la liga árabe.
El "comandante" llega al conjunto saudita tras su accidentado retorno al Manchester United de la Premier League, club que anunció su salida de forma abrupta mientras el atacante de 38 años se encontraba con su selección disputando el Mundial Qatar 2022.
Tras la eliminación del equipo luso en cuartos de final ante la revelación del mundial, Marruecos, el exjugador del Real Madrid y Juventus retornó a la "Casa Blanca", donde fue invitado a entrenar mientras resolvía su futuro.
En un principio, se especulaba que Florentino Pérez podría concretar el regreso de "CR7" al cuadro madridista, al menos durante 6 meses, sin embargo, esto quedó completamente descartado tras el anuncio del cuadro saudita en sus redes sociales.
El mejor contrato de la historia
La propuesta económica que el Al Nassr le ofrecía al cinco veces ganador del Balón de Oro era prácticamente insuperable para sus rivales en la pugna por el delantero: 200 millones de euros por temporada nada menos, el mejor contrato en la historia del deporte rey.