Deportes

Jueves, 29 de diciembre del 2022

"Descansa en paz, Rey": El sentido mensaje de Cristiano Ronaldo tras el fallecimiento de Pelé

El delantero portugués dedicó unas palabras de despedida al astro brasileño, quien perdió la vida este jueves a los 82 años.

Foto: Facebook Cristiano Ronaldo



A través de sus redes sociales, el astro portugués, Cristiano Ronaldo, dedicó unas sentidas palabras de despida tras conocerse el lamentable deceso de uno de los mejores futbolistas de la historia y multicampeón con Brasil, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como "Pelé". 

En su pronunciamiento, el jugador luso, quien se encuentra sin equipo y entrenando con el Real Madrid, expresó su más sentido pésame a la familia de "O Rei" y resaltó la gran pérdida que su deceso representa para el mundo del fútbol. 

"Mi más sentido pésame a todo Brasil, y en particular a la familia de Edson Arantes do Nascimento. Un mero "adiós" al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente abraza todo el mundo del fútbol", publicó CR7. 

"Una inspiración para tantos millones, un referente ayer, hoy y siempre. El amor que siempre me demostraste fue recíproco en cada momento que compartimos incluso desde la distancia. Nunca será olvidado y su recuerdo vivirá para siempre en todos y cada uno de nosotros amantes del fútbol. Descansa en paz Rey Pelé", finalizó.

Sobre el fallecimiento de Pelé

Edson Arantes do Nascimento, "Pelé", falleció este jueves 29 de diciembre a la edad de 82 años en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde permanecía internado desde hace un mes. El astro brasileño no pudo vencer el cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021.


Temas Relacionados: Cristiano RonaldoFallecimientoMensajePelé

También te puede interesar:

DENGUE