Deportes

Jueves, 29 de diciembre del 2022

Ronaldo lamenta la muerte de Pelé: "Hoy nos deja el más grande de todos los tiempos"

A través de sus redes sociales, el "fenómeno" llenó de elogios al astro brasileño, quien dejó de existir este jueves a los 82 años: "Tu legado trascenderá generaciones".




Sumándose a las voces que se han pronunciado sobre el sensible fallecimiento de Pelé, el goleador de Brasil en los mundiales, Ronaldo Nazario, lamentó el deceso del multicampeón con el "scratch" y dedicó unas palabras en sus redes sociales donde llenó de elogios al genio del fútbol. 

"Único. Genial. Técnico. Creativo. Perfecto. Único en su especie. Donde llegó Pelé, se quedó. Sin nunca salir de la cima, hoy nos deja. El rey del fútbol - solo uno. El más grande de todos los tiempos El mundo del luto. La tristeza de despedirse mezclada con el inmenso orgullo de la historia escrita", publicó el "fenómeno" en su cuenta de Instagram. 

El exdelantero del Real Madrid, Milán e Inter aseguró que el legado de "O Rei" trascenderá a lo largo del tiempo: "Qué privilegio ir detrás de ti, amigo. Tu talento es una escuela que todo jugador debería pasar. Tu legado trascenderá generaciones. Y así es como seguirá vivo. Hoy y siempre, te celebramos. Gracias, Pelé. Descansa en paz", finalizó. 

Internado en hospital 

La leyenda del fútbol mundial dejó de existir este jueves 29 de diciembre a la edad de 82 años en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde permanecía internado desde hace un mes por el delicado estado de su salud. 

Pelé no pudo vencer el cáncer de colon que le fue diagnosticado el año pasado, además de la metástasis que lo complicó a principios del 2022. 

 


Temas Relacionados: FallecimientoPeléRonaldo

También te puede interesar:

DENGUE