Deportes

Jueves, 17 de noviembre del 2022

Universitario de Deportes anuncia la salida de Hernán Novick

El volante uruguayo se despide del cuadro crema tras haber marcado 3 goles y 3 asistencias en 21 partidos jugados en la Liga 1 2022.




Continúan las salidas en Ate. A través de sus redes sociales, Universitario de Deportes confirmó la salida de Hernán Novick, quien se despide del cuadro "merengue", tras defender sus colores durante dos temporadas. 

Como se recuerda, el futbolista uruguayo llegó en el 2021 de la mano del técnico Gregorio Pérez, con la finalidad de convertirse en el hombre encargado de generar fútbol a los cremas, sin embargo, las lesiones le impidieron tener regularidad en cuanto a su rendimiento. 

En esta última temporada de la Liga 1, Novick disputó 21 partidos oficiales, en los cuales logró marcar 3 goles y 3 asistencias, números que se encuentran muy por debajo de las expectativas del club. 

Jugadores que no continuarán en la "U" 

De esta forma, el volante de 33 años se suma a la salida de otros futbolistas como Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Alberto Quintero y Rodrigo Vilca, entre otros. Cabe resaltar que la salida de Novick habilita un cupo más de extranjero para la "U", el cual sería cubierto en los próximos días. 


Temas Relacionados: FutbolistaLiga 1SalidaUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE