Deportes

Martes, 28 de junio del 2022

Universitario de Deportes pide reprogramar partido ante UTC por paro de transportistas

Los dirigidos por Carlos Compagnucci solicitan que el encuentro ante el cuadro cajamarquino se juegue este domingo 3 de julio.

(Foto: Twitter Universitario de Deportes)



A través de sus redes sociales, el Club Universitario de Deportes exhortó a la Liga de Fútbol Profesional de nuestro país en cumplir el pedido de la Policía Nacional, para suspender el partido contra UTC programado para este lunes 4 a las 7:00 PM debido al paro de transportistas en Lima y Callao que dará inicio ese mismo día.

Mediante un comunicado, el cuadro crema detalló que el pedido de la institución y de la PNP responde a que no existen garantías de que la policía pueda brindar seguridad en el estadio, debido a la coyuntura que atraviesa el país. 

Bajo ese argumento, los de Ate solicitan a las autoridades competentes que el duelo ante los cajamarquinos, válido por la última fecha del Torneo Apertura, Liga 1 2022, sea reprogramado para disputarse un día antes, es decir, este domingo 3 julio. 

"Esperamos una pronta respuesta para poder comunicarle a nuestros socios, socios adherentes e hinchas la fecha de inicio de la venta de entradas para nuestro próximo partido", finaliza el comunicado. 

Guivin llegó a Lima 

Por otra parte, los dirigidos por Carlos Compagnucci buscan pelear nuevamente los primeros puestos en el Clausura y para ello se vienen reforzando. Justamente, uno de los primeros "jales", Jordan Guivin llegó a Lima para ponerse a órdenes del comando técnico. 

El exjugador de San Martín y Toros de Celaya (México) espera alcanzar grandes cosas con los "merengues". "Estoy muy contento, muy feliz de estar acá", dijo el mediocampista de 24 años a su paso por el aeropuerto Jorge Chávez. 


También te puede interesar:

DENGUE