Deportes

Viernes, 29 de julio del 2022

En la mira del "Xeneize": Pedro Gallese vuelve a ser opción en Boca Juniors

El portero de la selección peruana llegaría al cuadro "xeneize", ante una posible salida del guardameta argentino Agustín Rossi.




Nuevamente en la mira del fútbol argentino. Las buenas actuaciones de Pedro Gallese en la MLS vienen dando que hablar y ésto no ha pasado desapercibido por Boca Juniors. Según medios internacionales, el guardameta de la selección peruana es una de las alternativas que maneja el cuadro "Xeneize" ante una posible salida de Agustín Rossi". 

Según la cadena deportiva ESPN, el arquero del Orlando City sería una de las opciones que la directiva de dicho club maneja en caso su portero Agustín Rossi decida continuar su carrera en otro equipo. Las destacadas actuaciones del argentino de 27 años lo habrían puesto en la mira del fútbol europeo. 

Otros candidatos 

Al igual que Pedro Gallese, otros guardametas figuran en la lista de posibles refuerzos para la portería, entre los cuáles se destacan Andrés Mosquera (30 años), del Independiente de Medellín; y Sergio Rochet (29 años), de Nacional de Uruguay. 

El presente de Pedro Gallese 

Desde su llegada al club norteamericano, Pedro Gallese se ha convertido rápidamente en una de las piezas claves. hasta el momento lleva 21 presentaciones en la presente temporada liguera y su equipo está en zona de playoffs en la Conferencia Este.


También te puede interesar:

DENGUE