24 Horas Edición Central

13/06/2022

Pedro Gallese tras derrota ante Australia: "Nos gustaría que Ricardo Gareca se quede"

Al ser consultado sobre la continuidad del entrenador Ricardo Gareca, Gallese aseguró que "es pronto para hablar de eso", pero aseguró que le gustaría que se quedase.




El portero y capitán de la Selección Peruana, Pedro Gallese, señaló que este es un "momento bastante duro" debido a la derrota del combinado nacional frente a Australia en el partido de repesca jugado en Doha por el Mundial de Qatar 2022.

"Es un momento bastante duro, todos estábamos con la ilusión de volver a ver nuestra bandera otra vez en un mundial", declaró tras el partido Pedro Gallese, quien fue contuvo el primer lanzamiento de los australianos en la tanda de penales.

El capitán de la Blanquirroja señaló, sin embargo, estar "orgulloso" de sus compañeros que, agregó, "ahorita están pasándola muy mal". "Sabíamos que iba a ser un partido duro, y fue así (..) perdimos el partido, perdimos los penales, pero Australia también hizo lo suyo. Es un equipo rudo, que corre", sentenció.

Al ser consultado sobre la continuidad del entrenador Ricardo Gareca, Gallese aseguró que "es pronto para hablar de eso", pero aseguró que le gustaría que se quedase.

"Nos ha enseñado mucho, ha cambiado la mentalidad de los jugadores. No gustaría que se quede", indicó sobre 'el Tigre', quien se encargó de revolucionar a una selección marcada por décadas de frustraciones deportivas.


Temas Relacionados: Mundial Qatar 2022Pedro GalleseSelección Perú

También te puede interesar:

DENGUE