Deportes

Lunes, 23 de mayo del 2022

Selección Peruana inició entrenamientos con miras al repechaje

Los dirigidos por Ricardo Gareca partirán rumbo a Barcelona este sábado a las 9:00 pm para el encuentro amistoso ante Nueva Zelanda.

(Foto: Twitter Selección Peruana)



La operación "repechaje" entró en marcha. La selección peruana de fútbol inició este lunes los trabajos con miras al trascendental encuentro ante el representante de Asia, el próximo 13 de junio en la ciudad de Doha, por el tan ansiado cupo a Qatar 2022

En su primer día de entrenamiento, la "bicolor" contó con solo 5 jugadores en las instalaciones de La Videna. José Carvallo, Aldo Corzo, Álex Valera, Miguel Araujo (quien viene de lograr el ascenso a la primera de Holanda) y Raziel García, fueron los primeros en ponerse a las órdenes del comando técnico

Cabe señalar que los convocados en Sporting Cristal (Gonzáles, Calcaterra y Yotún), y los seleccionados de Alianza Lima (Campos, Ramos y Concha), se pondrán a disposición de Ricardo Gareca apenas culminen su participación en Copa Libertadores con sus respectivos clubes. 

Cronograma 

Según el cronograma de la selección peruana de fútbol, la "bicolor" partirá rumbo a Barcelona este sábado a las 9 pm para disputar el amistoso ante la selección de Nueva Zelanda el próximo 5 de junio y permanecerán en tierras españolas hasta el 10 de ese mes, fecha en la que viajarán a Doha. 

(Con información de Ovación) 


También te puede interesar:

DENGUE