Deportes

Viernes, 20 de mayo del 2022

Ricardo Gareca sobre repechaje: "Me agarra en el mejor momento de mi carrera"

Tras anunciar la lista de convocados, el estratega de la Selección Peruana de Fútbol habló de cómo se encuentra a nivel personal.

(Foto: RPP)



El entrenador de le selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, brindó una conferencia de prensa este viernes 20 de mayo en donde dio a conocer la lista de convocados para el partido amistoso ante Nueva Zelanda y el trascendental duelo ante el representante de Asia por el repechaje este 13 de junio. 

Desde las instalaciones de La Videna, y tras dar a conocer a los convocados, el estratega de la "blanquirroja", habló de cómo se encuentra a nivel personal ante la posibilidad de disputar un segundo mundial de manera consecutiva. 

"El repechaje me agarra en el mejor momento de mi carrera deportiva. Estoy donde quiero estar, trabajé para esto, el objetivo máximo era esto y Dios nos da esta posibilidad", confesó el "Tigre". 

Por último, el exentrenador de Universitario de Deportes confesó que "estoy disfrutándolo, aprovechándolo al máximo porque uno no sabe, nos agarra en nuestro mejor momento como cuerpo técnico. Quiero vivir esto nuevamente con la gente peruana". 

Ni Guerrero ni Ruidiaz

Mientras algunos esperaban el retorno del "depredador" o la "pulga" al equipo de todos, el profesor Gareca decidió no contar con ninguno de los 2 para el duelo por el repechaje, no obstante, rescató el aporte que ambos le dan al combinado nacional y dejó abierta la posibilidad de que sean considerados en futuras convocatorias. 

Los convocados

Gallese; Carvallo; Campos; Advíncula; Corzo; Zambrano; Araujo; Ramos; Abram; Callens; Trauco; López; Tapia; Aquino; Cartagena; Peña; Yotún; Gonzáles; Calcaterra; Concha; Carrillo; Costa; Flores; García; Cueva; Ormeño; Valera y Lapadula. 


También te puede interesar:

DENGUE