Deportes

Viernes, 06 de mayo del 2022

¡Volvió el 'Bambino'!: Gianluca Lapadula jugó y anotó en la derrota del Benevento

Tras más de 2 meses, el delantero de la selección peruana se metió al once titular del Benevento y anotó en la última fecha de la Serie B.




El "Bambino de los Andes" está de regreso. Luego de más de 2 meses de inactividad, Gianluca Lapadula volvió a meterse al once incial del Benevento, que enfrentó este viernes a su similar del SPAL por la última fecha de la Serie B de la liga italiano. El Italoperuano marcó el empate parcial. 

El encuentro empezó con un Gianluca Lapadula sumamente participativo y con hambre de gol, en varias ocasiones intentó asociarse con sus compañeros y acechar constantemente el área del rival. Lamentablemente, el SPAL puso el primer tanto del partido. 

No obstante, el "bambino" seguiría en su búsqueda por el gol y sus esfuerzos dieron frutos a los 46', luego de aprovechar un rebote que dejó el balón en el corazón del área rival. El artillero de la selección peruana no perdonó y con un potente zurdazo puso el empate transitorio. El delantero volvió a marcar después de 5 meses. Lastimosamente, el cuadro rival volvió a ponerse a los 51' gracias a Mattia Finotto, quien puso el 2-1 definitivo y el segundo tanto en su cuenta personal. 

A los play-off

Con este resultado, el Benevento culmina la Serie B ubicándose en el séptimo lugar con 63 puntos y 3 derrotas consecutivas, ratificando el podre rendimiento del cuadro italiano ante la ausencia de Lapadula. No obstante concretaron su pase a los play-off, que brinda al campeón la clasificación a la Serie A

 


Temas Relacionados: BeneventoGianluca LapadulaGolSelección PeruanaSerie B

También te puede interesar:

DENGUE