Fútbol

Lunes, 25 de abril del 2022

Gianluca Lapadula: esta es la razón por la que no juega aún en el Benevento

Caserta dejó claro que no hay ninguna polémica con Lapadula e informó que se encuentra entrenando al margen del equipo.

Foto: composición Difusión.



Ya son varias fechas que el delantero peruano no es llamado para jugar en las canchas, lo cual ha generado diversas críticas de los hinchas. Para detener los rumores, el técnico Fabio Caserta, dio a conocer la razón por la que no convoca a Gianluca Lapadula a los partidos de la serie B de Italia.

Explicó que el ‘nueve’ de la selección peruana tiene una lesión en el tobillo de la cual aún no se ha recuperado y descartó cualquier conflicto con el jugador. "Lo de Lapadula es tema cerrado, lo hemos dejado todo de lado (los conflictos en enero). Actualmente, está fuera porque tiene un problema en el tobillo", aseguró Caserta.

FUERA DE LA LISTA DEL BENEVENTO

Caserta dejó claro que no hay ninguna polémica con Lapadula e informó que se encuentra entrenando al margen del equipo mientras cumple su etapa de recuperación. Cabe destacar que, Gianluca ha quedado al margen de la lista final del Benevento en los próximos cinco partidos.

REPECHAJE

El delantero deberá jugar en las canchas para ser tomado en cuenta en el amistoso que se jugará con Nueva Zelanda el próximo 5 de junio en Barcelona, previo al repechaje contra Emiratos Árabes o Australia.

Con información de RPP.


Temas Relacionados: BeneventoGianluca LapadulaRepechaje

También te puede interesar:

DENGUE