Deportes

Lunes, 11 de abril del 2022

Conmebol multó con 16 mil dólares a Sport Boys por incumplir reglamento en Copa Sudamericana

Según Conmebol, la sanción se debe a una mala inscripción de algunos jugadores, así como incumplir con normas de seguridad en el partido de vuelta ante Ayacucho FC.

(Foto: Depor)



De malas. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancionó con una multa de 16 mil dólares al Sport Boys del Callao, debido a que, durante su breve participación en la Copa Sudamericana incumplió con el reglamento de la entidad deportiva. 

A través de un comunicado, la Conmebol indicó que, durante el partido de ida ante Ayacucho FC,  el cuadro chalaco infringió los artículos 5.1.5 y 5.1.5 del manual de clubes del ente deportivo, debido a la mala inscripción de algunos jugadores e incumplimiento en reunión. 

Asimismo, en el partido de vuelta, el cuadro del primer puerto vulneró los artículos 4.2.4 y 5.3.1 bajo el concepto de incumplir con las normas de seguridad. La multa será descontada automáticamente del monto que reciban los "rosados" por su participación en dicho certamen. En total, Boys recibirá 104 mil dólares, ya con el descuento de la multa. 

Fiori no va más 

Por otra parte, "La Misilera" anunció mediante un comunicado que el entrenador Walter Fiori dejó de pertenecer a la institución rosada, debido a los malos resultados obtenidos en las últimas fechas. 

"El profesor Walter Fiori dejó la dirección técnica del primer equipo junto a su comando técnico en una decisión de mutuo acuerdo. El equipo principal estará a cargo interinamente del profesor Juan Alayo mientras se define al nuevo entrenador", se lee en el comunicado. 


Temas Relacionados: ConmebolCopa SudamericanaMultaSport Boys

También te puede interesar:

DENGUE