El administrador del Club Universitario de Deportes, Jean Ferrari, se pronunció respecto al caso del futbolista Andy polo, luego que se revelaran unos audios que confirmarían una agresión de su parte contra la madre dee sus hijos, Génesis Alarcón.
En conferencia de prensa, el también exjugador del cuadro crema habló sobre el balance de los 6 meses de gestión y aprovechó para referirse a la denuncia que afronta Polo Andrade por presunta agresión familiar, lo cuál le costó su salida de su anterior club, el Portland Timbers.
"Le vamos a dar 15 días a Andy Polo para que pueda conciliar con su expareja [...] No va a tener participación en el torneo profesional. El contrato está condicionado a que pueda solucionar sus problemas personales", indicó.
Continuará entrenando
A pesar que será temporalmente marginado de la actividad futbolística en la Liga 1, Jean Ferrari aseguró que el seleccionado peruano podrá continuar entrenando con el primer equipo. "Andy va a entrenar por igual. No va a tener participación en el torneo profesional oficial hasta que pueda resolver este asunto", puntualizó.