Deportes

Lunes, 07 de marzo del 2022

Vuelta en "U": Andy Polo tendría acuerdo con Universitario de Deportes

Asimismo, el cuadro crema estaría agilizando trámites para incorporar en sus filas a Rodrigo Vilca.

Vuelta en

Asimismo, el cuadro crema estaría agilizando trámites para incorporar en sus filas a Rodrigo Vilca.




De vuelta a casa. Universitario de Deportes estaría luchando contra el tiempo para concretar el fichaje de Andy Polo, quien se quedó sin club luego de su abrupta salida del Portland Timbers de la Mayor League Soccer (MLS) por problemas por una denuncia que le hizo la madre de sus hijos.

Según RPP Noticias, el futbolista llegó a un acuerdo para volver a vestirse de crema por todo el 2022. Asimismo, la periodista Andrea Closa informó que el futbolista aceptó los términos establecidos por el cuadro merengue. ““Hay acuerdo de Universitario con Andy Polo. El club le hizo llegar propuesta y hace minutos el delantero aceptó los términos”, dijo la periodista para el programa “Fútbol como cancha”.

La urgencia de Universitario en fichar nuevamente a Andy Polo se debería a la baja confirmada de Luis Urruti, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados en el último encuentro ante Deportivo Municipal y se perdería casi todo lo que resta de la temporada.

Vilca es otra opción

El mal sabor de boca tras la pronta eliminación de la Copa Libertadores, habría hecho que Universitario piense seriamente en fichar más jugadores antes del cierre del libro de pases. Rodrigo Vilca sería otro de los que llegarían a Ate para reforzar su mediocampo. Se esperan mayores novedades en tienda crema durante las próximas horas.


Temas Relacionados: Andy PoloLiga 1Universitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE