Buenos Días Perú

27/02/2022

Universitario de Deportes goleó por 3-0 a la Universidad Vallejo

Los merengues con goles de Cayetano, Valera y Quina llegan motivados para hacer frente a Barcelona de Guayaquil.




Esta tarde el club de Universitario de Deportes goleó por un claro 3-0 a la Universidad César Vallejo en el choque que cerró la jornada 4 de la Liga 1. Los merengues con goles de Cayetano, Valera y Quina llegan motivados para hacer frente a Barcelona de Guayaquil por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Así salieron a la cancha, Universitario con José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas, Ángel Cayetano, Piero Quispe, Gerson Barreto, Alberto Quintero, Luis Urruti y Alex Valera.

Por su lado el César Vallejo contó desde el arranque con Carlos Grados; Leandro Fleitas, Renzo Garcés, Jersson Vásquez, Carlos Cabello, Frank Ysique, Arquímedes Figuera, Patricio Arce, Jairo Vélez y Abdiel Arroyo.

Para los cremas, Ángel Caetano, Alex Valera y Nelinho Quina anotaron en el Estadio Monumental de Ate. A los 70 minutos de juego, Nelson Cabanillas fue derribado en el área y Quina anotó desde los doce pasos.

Con este triunfo, Universitario de Deportes, sumó 9 puntos y está cerca de Sport Huancayo en la Liga 1 y se alista para su próximo encuentro ante Barcelona por la Copa Libertadores y en el torneo local visitará a Municipal, mientras que César Vallejo recibirá a Sport Boys.


Temas Relacionados: César VallejoLiga 1Universitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE