El equipo, que integra el grupo A con Brasil, Chile, Uruguay y Venezuela, jugará en la jornada inaugural con las uruguayas.
Los siguientes partidos de las peruanas serán contra las venezolanas, el 8, brasileñas, el 10, y Chile el 12 de enero.
La selección local, que es dirigida por Lorena Bosmans, tiene entre sus principales jugadoras a las centrocampistas y hermanas Caroline y Grace Shevlin, residentes en Estados Unidos.
También a la delantera Cynthia Morote, que igualmente reside y juega en EEUU, y a la goleadora Gladys Dorador, según precisó un portavoz de la FPF.
El grupo B del campeonato Sudamericano, que es clasificatorio para el Mundial del próximo año en Rusia, está integrado por Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador y Paraguay.