Deportes

Jueves, 31 de julio del 2014

Perú rumbo a Medio Oriente: selección jugará amistoso contra Qatar

La selección peruana ya tiene programados varios partidos amistosos para lo que resta del año. Uno de ellos acaba de ser confirmado por Alfredo Britto.

Play Perú rumbo a Medio Oriente: selección jugará amistoso contra Qatar

La selección peruana ya tiene programados varios partidos amistosos para lo que resta del año. Uno de ellos acaba de ser confirmado por Alfredo Britto.




La selección peruana ya tiene programados varios partidos amistosos para lo que resta del año. Uno de ellos acaba de ser confirmado por Alfredo Britto, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Este partido se jugará el 9 de setiembre en Doha ante Qatar, aprovechando la fecha FIFA, por lo que, para el duelo, el técnico Pablo Bengoechea podrá contar con todos los internacionales disponibles.

Asimismo se informó que el 5 de setiembre la bicolor jugará un amistoso previo en el continente asiático, con un rival que podría ser el mismo Qatar.

La idea de Bengoechea es tener, para estos amistosos, una mixtura de jugadores jóvenes y experimentados y contar además con Juan Vargas, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, y Paolo Guerrero.

Para el mes de octubre también se tienen planificados dos amistosos en las fechas FIFA del 6 y 14 de ese mes. Estos encuentros se disputarían contra rivales sudamericanos y uno de ellos podría ser Chile.

Por otro lado, la blanquirroja ya prepara todo para el encuentro amistoso ante Panamá el próximo 6 de agosto en Lima. Este será el tercer encuentro de Pablo Bengoechea al mando del combinado patrio luego de caer ante Inglaterra y Suiza.


Temas Relacionados: DohaMedio OrienteQatarSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE