Deportes

Miércoles, 23 de julio del 2014

Video confirmaría que Alemania sí tuvo piedad de Brasil tras meterle 7 goles

Brasil no pudo sufrir mayor vergüenza durante el Mundial que organizó. La humillación del 7-1 que le propinó Alemania en la semifinales, de seguro, los cariocas nunca podrán olvidar.

Play Video confirmaría que Alemania sí tuvo piedad de Brasil tras meterle 7 goles

Brasil no pudo sufrir mayor vergüenza durante el Mundial que organizó. La humillación del 7-1 que le propinó Alemania en la semifinales, de seguro, los cariocas nunca podrán olvidar.




Brasil no pudo sufrir mayor vergüenza durante el Mundial que organizó. La humillación del 7-1 que le propinó Alemania en la semifinales, de seguro, los cariocas nunca podrán olvidar, y es que jamás pensaron que iban a ser eliminados y menos de tal forma.

Sin embargo, algunos creen que la cifra incluso pudo llegar a los dos dígitos. Es más, un reciente video confirmaría que los teutones sí se apiadaron de los locales tras encajarle 7 goles.

Marcaba el minuto 83 y como se desarrollaba el encuentro, los alemanes podían convertir más anotaciones pues tuvieron varias chances de gol. Sin embargo, cuando el octavo gol empezaba a tomar forma, un extraño gesto de Mesut Özil con David Luis demostraría que no quisieron humillarlos más.

David Luiz toma el balón buscando la ofensiva. Cruza la mitad de la cancha, pero pierde el balón. En el breve video se ve que de inmediato Alemania empieza el contragolpe y que todo el estadio ve venir el octavo gol. Sin embargo, Özil, en lugar de buscar dar el pase adelante, pudiendo hacerlo, retrasa el ataque y permite que Brasil se arme atrás.

Esa jugada es aprovechada por David Luiz para volver rápidamente a su lugar, quien le habría gritado a Özil para que esta opción se produzca. El defensa tomó su lugar, pero antes, le dio la mano al alemán como forma de agradecimiento.

¿Este gesto demuestra que Alemania no quiso hacer más grande aún la humillación del ‘Scratch’? Pincha aquí para ver el video y júzgalo tú mismo.

Este material se suma a las declaraciones que diera Mats Hummels un día después del partido. “En el descanso decidimos parar un poco para no humillar a Brasil. Se tiene que demostrar respeto al oponente, y era muy importante que nosotros lo hiciésemos”, sostuvo.


Temas Relacionados: AlemaniaBrasilGolesMundial Brasil 2014Video

También te puede interesar:

DENGUE