Deportes

Viernes, 20 de junio del 2014

FIFA duda de Costa Rica: ordena inédito doping a 7 jugadores centroamericanos

Un hecho de los más inusual y calificado de sospechoso por algunos ha realizado la FIFA luego del triunfo de Costa Rica ante Italia.

Play FIFA duda de Costa Rica: ordena inédito doping a 7 jugadores centroamericanos

Un hecho de los más inusual y calificado de sospechoso por algunos ha realizado la FIFA luego del triunfo de Costa Rica ante Italia.




Un hecho de los más inusual y calificado de sospechoso por algunos, ha realizado la FIFA luego del triunfo de Costa Rica ante Italia. El máximo organismo del fútbol mundial ordenó que siete jugadores costarricenses pasen el control antidoping, cinco más de los dos que se llaman habitualmente por encuentro.

Los llamados para este control fueron: Bryan Ruiz, Michael Barrantes, Keylor Navas, Celso Borges, Christian Bolaños, Marco Ureña y Diego Calvo; quienes se sorprendieron por la cantidad de jugadores que fueron convocados a este examen.

El propio presidente de la Federación de Costa Rica, Eduardo Li, fue quien confirmó la información. "No sabemos si está dentro del reglamento pero lo vamos a investigar", declaró a la prensa de su país.

La FIFA viene siendo punto de duros cuestionamientos en este momento por sugerir que los centroamericanos vencieron a los europeos con trampa, algo que ha indignado no solo a jugadores de dicho país sino a la fanaticada del todo el mundo.

Este ‘operativo especial y sorpresa’ de la FIFA ha retrasado el regreso de los Ticos a la concentración, según manifestó la encargada de prensa de Costa Rica, Gina Escobar.


Temas Relacionados: AntidopingCosta RicaItaliaMundial Brasil 2014

También te puede interesar:

DENGUE