Deportes

Lunes, 05 de mayo del 2014

José Carvallo aseguró que el equipo nunca estuvo dividido

El arquero de Universitario de deportes nunca perdió la fe en que su equipo se recuperaría del mal momento.

Play José Carvallo aseguró que el equipo nunca estuvo dividido

El arquero de Universitario de deportes nunca perdió la fe en que su equipo se recuperaría del mal momento.




El arquero de Universitario de deportes nunca perdió la fe en que su equipo se recuperaría del mal momento. El guardameta afirmó que mientras duró la mala racha los jugadores siempre estuvieron unidos.

José Carvallo señaló “El que se fuera Ángel Comizzo nos afectó un poco. Hubo inestabilidad. Nos dio confianza la llegada del nuevo comando técnico. Hablamos en el camarín, nos dijimos las cosas que se debían decir. El grupo nunca estuvo partido. Ante los resultados se tiene que hablar. Era normal”.

El portero crema aseguró que la llegada del comando técnico liderado por José Guillermo del Solar le devolvió la confianza al cuadro merengue. El cancerbero afirmó  “La venida de Chemo del Solar con gente de la casa ayudó mucho en el tema mental. En lo anímico. Desde que llegó la situación fue otra. La actitud fue muy buena”.

Sobre las últimas victorias de la escuadra crema, el arquero dijo “Cada partido es una historia distinta, estamos en una buena racha. Lo tomamos con tranquilidad. Pero no nos la creemos tampoco. Ahora juegan muchos de la cantera, identificados con Universitario y eso ayuda mucho”.

Finalmente, José Carvallo es un convencido que Universitario puede alzar el título al final de la temporada. “El sueño de ser campeones está. Es una obligación. Se tiene que pensar así. Mejoramos en muchos aspectos. Se mejoró en todas las líneas. Tenemos la obligación de pelear el campeonato” sentenció el guardameta.


También te puede interesar:

DENGUE