Deportes

Lunes, 03 de marzo del 2014

Brasil 2014: Italia presentó indumentaria que usará su selección en el mundial

A medida que avanzan las semanas, las selecciones van presentando la indumentaria que usarán en el Mundial Brasil 2014 y esta vez le tocó a Italia.

Play Brasil 2014: Italia presentó indumentaria que usará su selección en el mundial

A medida que avanzan las semanas, las selecciones van presentando la indumentaria que usarán en el Mundial Brasil 2014 y esta vez le tocó a Italia.




A medida que avanzan las semanas, las selecciones van presentando la indumentaria que usarán en el Mundial Brasil 2014 y esta vez le tocó a Italia, cuya selección pretende ganar la Copa del Mundo por quinta vez.

Puma, marca que viste a los italianos, lanzó la camiseta oficial y la alterna que vestirán los europeos durante el evento deportivo de la FIFA. Sin embargo, Italia utilizará este uniforme por primera vez el día miércoles en el partido amistoso que disputará ante España.

El modelo sigue los detalles de la moda futbolística actual. El corte ajustado y el cuello sastre están perfectamente combinados con los pequeños detalles del diseño. “Rendimiento y diseño se combinan en los nuevos uniformes italianos”, indica la marca.

La novedad es la cinta ACTV que está colocada estratégicamente dentro de la camiseta para proveer un micro masaje a la piel. Como se sabe, Italia integra el grupo D junto a Costa Rica, Uruguay e Inglaterra.


Temas Relacionados: CamisetasItaliaMundial Brasil 2014Puma

También te puede interesar:

DENGUE