Deportes

Miércoles, 08 de enero del 2014

Serie A: Jefferson Farfán y el equipo italiano que pretende ficharlo

La estrella del Schalke 04, Jefferson Farfán, podría mudarse a Italia para fichar por uno de los principales clubes que participan en la Serie A.

Play Serie A: Jefferson Farfán y el equipo italiano que pretende ficharlo

La estrella del Schalke 04, Jefferson Farfán, podría mudarse a Italia para fichar por uno de los principales clubes que participan en la Serie A.




La estrella del Schalke 04, Jefferson Farfán, podría mudarse a Italia para fichar por uno de los principales clubes que participan en la Serie A. Y es que según un diario alemán, el AC Milan estaría tras los pasos de la ‘foquita’.

Al parecer, el cuadro ‘rosonero’ ha quedado cautivado por el gran momento del peruano en el cuadro de Gelsenkirchen, club del que es goleador en la Bundesliga con 6 goles.

Según la web News Walk, el Milan que no atraviesa su mejor momento en liga necesita reforzarse en posiciones claves: ‘por los costados calzaría a la perfección Jefferson Farfán’. El elenco italiano solo tiene para cubrir esta parte del campo a Urby Emanuelson y a Robinho quien parece que no continuará en el club.

El cuadro germano valorizó al volante nacional en 15 millones de euros y de concretarse el pase, sería su gran oportunidad de llegar a un club de renombre internacional a los 29 años.

Los ‘Reyes Azules’ serían conscientes de que tarde o temprano Farfán migrará a otro club por lo que ya contrató al alemán Sidney Sam, quien llegará al Schalke a partir del primero de julio.


También te puede interesar:

DENGUE