Deportes

Lunes, 02 de diciembre del 2013

Mundial 2014: pánico en Brasil por predicciones de reconocida vidente

Al reciente accidente en el estadio donde se inaugurará el Mundial Brasil 2014, una polémica predicción de una vidente vuelve a quitar la sonrisa del rostro de los brasileños.

Play Mundial 2014: pánico en Brasil por predicciones de reconocida vidente

Al reciente accidente en el estadio donde se inaugurará el Mundial Brasil 2014, una polémica predicción de una vidente vuelve a quitar la sonrisa del rostro de los brasileños.




Al reciente accidente en el estadio donde se inaugurará el Mundial Brasil 2014, una polémica predicción de una vidente vuelve a quitar la sonrisa del rostro de los brasileños, al afirmar que Alemania se alzará con la copa.

La esotérica Marcia Fernández es muy reconocida en el país carioca por casi siempre acertar en sus visiones del futuro. Esta vez se atrevió a recurrir a sus ‘poderes’ para ver la actuación que tendrá su país en la  Copa del Mundo y para decepción de sus compatriotas pronosticó que su selección no ganará el torneo.

“Alemania va a prevalecer”, expresó la vidente ante el asombro y el pánico de cientos de 40.000 brasileños que asistieron a la Feria Mística, en los suburbios de Sao Paulo, una ciudad que respira fútbol.

Sin embargo, ante el espanto de los asistentes por su comentario, Fernández trató de darle alguna chance a su selección con una nueva predicción. “Brasil puede conquistar la Copa el próximo año. Es una posibilidad”, indicó a la multitud.

Cabe recordar que en Sudáfrica 2010, el pulpo 'Paul' saltó a la fama al acertar los resultados de los partidos decisivos, por lo que la aparición de una nueva vidente pone los pelos de punta en Brasil, país que ya sufrió al organizar un mundial, tras el “Maracanazo” de 1950.


También te puede interesar:

DENGUE