Deportes

Domingo, 24 de noviembre del 2013

Bolivarianos 2013: Perú cayó por 3-2 ante Ecuador y ahora peleará por el bronce

La selección peruana Sub 18 no pudo con Ecuador en las semifinales de los Juegos Bolivarianos 2013 y de esta forma se esfuma la opción de ganar la medalla de oro.

Play Bolivarianos 2013: Perú cayó por 3-2 ante Ecuador y ahora peleará por el bronce

La selección peruana Sub 18 no pudo con Ecuador en las semifinales de los Juegos Bolivarianos 2013 y de esta forma se esfuma la opción de ganar la medalla de oro.




La selección peruana Sub 18 no pudo con Ecuador en las semifinales de los Juegos Bolivarianos 2013 y de esta forma se esfuma la opción de ganar la medalla de oro, tal como lo había planteado el técnico Daniel Ahmed.

El cuadro peruano sucumbió ante los norteños por sus propios errores producto de los nervios y la presión de la hinchada que llegó hasta el Mansiche de Trujillo.

El primer gol llegó a los 35 minutos, luego de una descoordinación entre el arquero Carlos Grados y Luis Enrique Rivas, el mismo que fue aprovechado por Miguel Parrales para abrir el marcador. De igual manera el segundo tanto de los visitantes se produjo por error del guardameta Grados a los 60’.

El tercer traspié vino de parte de Alexis Cossio, quien en su intento por rechazar la pelota, se la dejó al rival. Fernando Canales (50’) y Luiz Da Silva (68’) habían descontado para los peruanos, por lo que finalmente el resultado (3-2) terminó dando una sensación distinta de lo visto en el recinto trujillano.

Ahora, la bicolor jugará con el otro perdedor, Guatemala, este lunes 25 de noviembre, en busca de la medalla de bronce. 


También te puede interesar:

DENGUE