Deportes

Miércoles, 20 de noviembre del 2013

Descentralizado 2013: Leandro Franco dio positivo en contrapueba de antidoping

Leandro Franco fue el segundo jugador del fútbol peruano en dar positivo a la prueba de dopaje, sin embargo tal resultado no era creíble para muchos.

Play Descentralizado 2013: Leandro Franco dio positivo en contrapueba de antidoping

Leandro Franco fue el segundo jugador del fútbol peruano en dar positivo a la prueba de dopaje, sin embargo tal resultado no era creíble para muchos.




Leandro Franco fue el segundo jugador del fútbol peruano en dar positivo a la prueba de dopaje, sin embargo tal resultado no era creíble para muchos, sobre todo por la profesionalidad que siempre demostró el delantero.

Ante la incredulidad de los directivos del León de Huánuco y a pedido del propio jugador, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) realizó la contraprueba y el resultado dio nuevamente positivo, según indicó el gerente deportivo del club del centro del país, Carlos Loncharich.

“El fin de semana la FPF remitió el documento a Leandro y al club donde también ha salido positivo. Sin embargo él ha entregado una prueba en Estados Unidos donde el resultado es negativo”, indicó.

Asimismo, la autoridad deportiva sostuvo que ya rescindieron contrato con el brasileño y además aseguró que el artillero viajó a su país por lo que está a la espera de su descargo por medio de Agremiación de Futbolistas (SAFAP).

Cabe recordar que el dopaje se descubrió tras el partido de León de Huánuco y Juan Aurich en Olmos, el 7 de octubre pasado. En dicho encuentro, Franco fue elegido para la prueba del doping en el que dio positivo.


También te puede interesar:

DENGUE