Deportes

Lunes, 18 de noviembre del 2013

Qatar 2022: equipo de Reimond Manco tendrá millonario estadio en forma de barco

Las construcciones millonarias que se realizan en Qatar con miras al Mundial del 2022 siguen causando asombro.

Play Qatar 2022: equipo de Reimond Manco tendrá millonario estadio en forma de barco

Las construcciones millonarias que se realizan en Qatar con miras al Mundial del 2022 siguen causando asombro.




Las construcciones millonarias que se realizan en Qatar con miras al Mundial del 2022 siguen causando asombro. Esta vez se difundió un video en el que se muestra como será el nuevo recinto del club Al Wakrah, equipo que todavía es dueño del pase del volante peruano, Reimond Manco.

La FIFA y la Federación Qatarí de Fútbol no solo dieron a conocer los estadios sedes de la Copa del Mundo, en el que figura el Al Wakrah Stadium, sino que además entregaron sus impresionantes maquetas y diseños en 3D.

Este recinto tendrá una capacidad para 45 mil personas, pero lo más llamativo es que su diseño tomará la forma de un velero, en un intento por graficar la tradición pesquera y las playas ricas en perlas de mar de este país del Medio Oriente. La localidad costera de Al Wakrah es la principal puerta de acceso, vía marítima, a la capital de Qatar, ya que se encuentra a unos 15 kilómetros de Doha.

Otros detalles impresionantes, son que este será el primer estadio sin columnas, a fin de lograr un diseño arquitectónico ondulado, y que su techo será corredizo para graduar el paso de sol o de aire.


También te puede interesar:

DENGUE