Deportes

Miércoles, 13 de noviembre del 2013

Mike Tyson admitió que usaba pene falso para pasar controles antidoping

Una nueva confesión de Mike Tyson vuelve ponerlo en el ojo de la tormenta. En su libro autobiográfico 'La Verdad sin disputas' el boxeador confesó que peleaba bajo los efectos de la drogas

Play Mike Tyson admitió que usaba pene falso para pasar controles antidoping

Una nueva confesión de Mike Tyson vuelve ponerlo en el ojo de la tormenta. En su libro autobiográfico 'La Verdad sin disputas' el boxeador confesó que peleaba bajo los efectos de la drogas




Una nueva confesión de Mike Tyson vuelve ponerlo en el ojo de la tormenta. En su libro autobiográfico 'La Verdad sin disputas' ('The Undisputed truth') el boxeador confesó que peleaba bajo los efectos de las drogas y que solía usar un pene falso con orina ajena para evitar los controles antidopajes.

El deportista que es recordado por muchos como el mejor peso pesado del mundo admitió que consumía marihuana y cocaína antes de sus contiendas, como contra Danny Williams en el 2004 y ante Lenox Lewis, dos años antes. Además se atrevió a contar que hasta en sus conferencias de prensa se presentaba luego de consumir estupefacientes.

Pero la revelación más curiosa es que Tyson solía cargar con orina de personas de su equipo un pene de prótesis para luego hacer la simulación de orinar ante los médicos del antidopaje.

El boxeador cuenta que en el 2000, ante Abdrew Golota, el control dio positivo porque le hicieron las pruebas antes de la pelea y no luego como acostumbraba hacerse, por lo que no estaba preparado para usar el falso pene.    

Tyson finalmente narró que está siguiendo un tratamiento de rehabilitación y que ya ha superado sus adicciones a las drogas y el alcohol. Ahora lo que quiere es alejarse de los escándalos pero las confesiones de su libro, al parecer, lo mantendrá por un tiempo más en la agenda mediática.


Temas Relacionados: AntidopingBoxeadorEscándaloMike Tyson

También te puede interesar:

DENGUE