Deportes

Miércoles, 06 de noviembre del 2013

Uruguayos agotan en dos horas 50 mil entradas para repechaje contra Jordania

La selección uruguaya se juega su última chane para clasificar al Mundial Brasil 2014 ante Jordania por lo que los hinchas ‘charrúas’ ya se preparan para recibir a los asiáticos en Montevideo.

Play Uruguayos agotan en dos horas 50 mil entradas para repechaje contra Jordania

La selección uruguaya se juega su última chane para clasificar al Mundial Brasil 2014 ante Jordania por lo que los hinchas ‘charrúas’ ya se preparan para recibir a los asiáticos en Montevideo.




La selección uruguaya se juega su última chance para clasificar al Mundial Brasil 2014 ante Jordania por lo que los hinchas ‘charrúas’ ya se preparan para recibir a los asiáticos en Montevideo. El Centenario lucirá un lleno total, ya que unas 50,000 entradas se agotaron hoy en solo dos horas.

Según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol, casi ya no hay más localidades a la venta para el encuentro que se disputará el 20 de noviembre luego que los ‘celestes’ hayan visitado tierras jordanas. El DT Washington Tabárez alineará un equipo sabiendo el resultado que necesita para estar en la próxima Copa del Mundo.

Uruguay visitará a Jordania el 13 de noviembre en Aman en el partido de ida por la repesca Asia-Sudamérica y recibirá a su rival de turno en su principal escenario deportivo una semana después.

 

En tanto, Tabárez dio a conocer la lista de convocados para el Uruguay vs. Jordania

PORTEROS: Martín Silva, Juan Castillo, Rodrigo Muñoz.

DEFENSAS: Diego Lugano, Diego Godín, José María Giménez, Andrés Scotti, Martín Cáceres, Jorge Fucile, Alejandro Silva, Maximiliano Pereira.

MEDIOCAMPISTAS: Walter Gargano, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Cristian Rodríguez, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez.

DELANTEROS: Diego Forlán, Luis Suárez, Edinson Cavani, Cristhian Stuani y Abel Hernández.


También te puede interesar:

DENGUE