Deportes

Viernes, 11 de octubre del 2013

Selección peruana se juega el honor ante Argentina en el Monumental de River

Perú no tiene nada más que perder excepto el honor y hacer respetar los colores patrios. Sin embargo, sacar un resultado positivo de Buenos Aires es un objetivo complicado para y más para Perú.

Play Selección peruana se juega el honor ante Argentina en el Monumental de River

Perú no tiene nada más que perder excepto el honor y hacer respetar los colores patrios. Sin embargo, sacar un resultado positivo de Buenos Aires es un objetivo complicado para y más para Perú.




Perú no tiene nada más que perder excepto el honor y hacer respetar los colores patrios. Sin embargo, sacar un resultado positivo de Buenos Aires es un objetivo bien alto para un equipo que alineará a debutantes y algunos jugadores que no fueron habituales titulares en el proceso de Sergio Markarián.

Gianmarco Gambetta, Alexi Gómez, Koichi Aparicio y Néstor Duarte van a vestir por primera vez las sedas de la selección peruana absoluta ante la poderosa Argentina y jugando en el mítico estadio Monumental de River Plate.

En cuanto a los locales, Alejandro Sabella no tiene mayor preocupación por la ausencia de Lionel Messi, Higuaín o Mascherano, ya que su universo de jugadores de alto nivel competitivo le permite armar un equipo alterno pero de igual jerarquía que la selección argentina con titulares.

La aspiración de los albicelestes es cerrar las Eliminatorias Brasil 2014 con dos triunfos para alzarse con el título del torneo y así olvidar la clasificación angustiosa de Sudáfrica 2010, cuando el cuadro de Diego Armando Maradona superó a Perú por 2-1, sufriendo más de la cuenta.

El encuentro está pactado para las 6:00 pm (hora peruana), en el estadio de River y será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Vera, asistidos por sus compatriotas, los jueces de línea Cristian Lescano y Bryon Romero.

Así alinearían:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Ever Banega, Lucas Biglia, Ángel Di María; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Rodrigo Palacio.

Perú: Diego Penny; Koichi Aparicio, Néstor Duarte, Gianmarco Gambetta; Paolo Hurtado, Josepmir Ballón, Luis Ramírez, Juan Manuel Vargas, Alexi Gómez; Claudio Pizarro y André Carrillo.

Revive el último Argentina vs Perú en Buenos Aires


También te puede interesar:

DENGUE