Luego que se suspendiera el partido entre Sporting Cristal y FBC Melgar por incidentes con los hinchas en el Mariano Melgar, hoy se completó los 35 minutos que faltaban por jugarse con un resultado importante para los intereses de los rimenses.
El encuentro quedó empatado con lo que el equipo de Claudio Vivas se trae un punto de oro de tierras arequipeñas y logra acortar a dos unidades la diferencia con el Real Garcilaso que perdió ante Pacífico en esta fecha 37.
“Por favor, pido que ya no haya más violencia en el fútbol”, expresó Nicolás Ayr al termino del partido, haciendo referencia a la agresión que sufrió ayer domingo el árbitro Miguel Santibáñez, quien se vio obligado a suspender el encuentro luego de ser impactado por un piedra.
“Es lamentable que un espectáculo deportivo termine como hoy, sin público por acciones de violencia”, acotó el defensa del equipo ‘dominó’, Víctor Balta.
Los ‘bajopontinos’ tendrán que visitar a Sport Huancayo, mientras, su rival directo, Real Garcilaso, llegará hasta Matute para medirse con Alianza Lima. En tanto, Melgar también será visitante y chocará con Pacífico en Huacho.