Deportes

Martes, 17 de setiembre del 2013

Real Madrid goleó 6-1 al Galatasaray con 'hat trick' de Cristino Ronaldo

Arrancó el show 'merengue'. Real Madrid no pudo empezar mejor la Champions League 2013-2014 y no tuvo piedad del Galatasaray del marfileño Didier Drogba.

Play Real Madrid goleó 6-1 al Galatasaray con 'hat trick' de Cristino Ronaldo

Arrancó el show 'merengue'. Real Madrid no pudo empezar mejor la Champions League 2013-2014 y no tuvo piedad del Galatasaray del marfileño Didier Drogba.




Arrancó el show 'merengue'. Real Madrid empezó la Champions League 2013-2014 de gran forma al no tener piedad de Galatasaray del marfileño Didier Drogba. Además apareció Cristiano Ronaldo en tres oportunidades como para demostrar por qué se ha convertido en el jugador mejor pagado del cuadro blanco.

Tuvieron que pasar 33 minutos, un cambio urgente de Diego López (15′) por Iker Casillas , además de una tarjeta amarilla para Felipe Melo a los 31 para que llegue el primer gol; pase de Di María e Isco consigue la primera anotación en para el equipo madridista.

Sin embargo, así terminó la primera parte, pero en el segundo tiempo llegaron las lluvias de goles y el show de 'CR7'. Es así que Benzema clavaba el segundo tanto nuevamente con asistencia del argentino Di María al minuto 54.

Más tarde llegaron los goles del nuevo galáctico, Cristiano Ronaldo. Con goles al 63′ y 66′, tras pase de Isco y Sergio Ramos, el Madrid conseguía la goleada de 4-0 que parecía poner cifras definitivas.

Ya en la recta final de encuentro el internacional luso sirvió una asistencia a Benzema para que éste encajara el 5-0 en la valla turca. Esto despertó el orgullo del rival y por medio de Bulut al 84′ anotó el gol del descuento. Sin embargo, el cuadro español no paró y consiguió el 6-1 en los últimos minutos por jugada personal de Cristiano Ronaldo.


También te puede interesar:

DENGUE