Deportes

Jueves, 11 de julio del 2013

Carlo Ancelotti pide la permanencia de Kaká en el Real Madrid

El estratega italiano habría conversado con los dirigentes del club albo sobre la situación del volante brasileño para que se quede en el club.

Play Carlo Ancelotti pide la permanencia de Kaká en el Real Madrid

El estratega italiano habría conversado con los dirigentes del club albo sobre la situación del volante brasileño para que se quede en el club.




El estratega italiano habría conversado con los dirigentes del club albo sobre la situación del volante brasileño para que se quede en el club. Carlo Ancelotti se ha puesto el reto de recuperar a Kaká para que brille como en sus mejores épocas en el AC Milan.

El entrenador blanco indagó sobre el desempeño y comportamiento del futbolista carioca durante las cuatro temporadas en el Real Madrid. Los dirigentes respondieron que el brasileño no tiene problemas con sus compañeros, ni con los comandos técnicos que han pasado por el Madrid, agregaron que él ha tenido lesiones que han complicado su estado físico  y le hicieron perder la titularidad.

Al escuchar esto Carlo Ancelotti garantizó que si Kaká está motivado puede subir mucho el nivel de juego de la planilla.  Agregó que es un futbolista que organiza al grupo, que no ha perdido la ambición por seguir ganando títulos y crecer como jugador.

Finalmente, el italiano antes de irse de vacaciones, solicitó la permanencia del mediocampista cerebral porque es un jugador aprovechable e incluso afirmó que en la próxima temporada el brasileño sorprenderá a sus detractores. 


Temas Relacionados: Ac MilanCarlo AncelottiKakáReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE