Deportes

Jueves, 09 de mayo del 2013

Equipos del Brasileirao quieren fichar a Christofer Gonzales

Tras las buenas actuaciones del joven volante crema muchos clubes brasileños se han interesado en contar con sus servicios.

Play Equipos del Brasileirao quieren fichar a Christofer Gonzales

Tras las buenas actuaciones del joven volante crema muchos clubes brasileños se han interesado en contar con sus servicios.




Tras las buenas actuaciones del joven volante crema muchos clubes brasileños se han interesado en contar con sus servicios. Por su parte Universitario no está dispuesto a venderlo por menos de dos millones de dólares.

Según algunas fuentes del club merengue entre los interesados se encuentran el Santos, Atlético Mineiro y el Corinthians. Pero no son los únicos que pretenden al popular “canchita”, pues los cremas han recibido propuestas de clubes italianos como el Siena, Udinese y Chievo.

Hace unos días el entrenador de Universitario, Ángel Comizzo, elogió a su pupilo  “Christofer es la perlita del equipo. Desde el primer día que lo vimos hizo algo que me dejó sorprendido. Giró con la pelota tanto para la derecha como para la izquierda. La institución lo está protegiendo, yo también. Lo cuido como a un hijo”.

Parece que la próxima temporada Christofer Gonzales será vendido y Universitario podrá respirar tranquilo ya que recibirá dinero fresco. Pero por ahora en mediocampista esta concentrado con salir campeón con la “U”.


También te puede interesar:

DENGUE