Deportes

Lunes, 29 de abril del 2013

Cristiano Ronaldo será titular ante el Borussia Dortmund

El delantero portugués se recupero de las molestias en el muslo izquierdo y esta con la moral al tope para la remontada ante el equipo teutón.

Play Cristiano Ronaldo será titular ante el Borussia Dortmund

El delantero portugués se recupero de las molestias en el muslo izquierdo y esta con la moral al tope para la remontada ante el equipo teutón.




El delantero portugués se recupero de las molestias en el muslo izquierdo y esta con la moral al tope para la remontada ante el equipo teutón. Mourinho se mostró muy feliz al recibir la noticia de la milagrosa recuperación de CR7, ya que es pieza fundamental en su esquema táctico.

En el encuentro de ida por las semifinales de la Champions League, el astro lusitano terminó con fuertes dolores en su pierna izquierda. Por lo cual, el comando técnico junto a los médicos madridistas pusieron todos sus esfuerzos para que se recupere.

El último sábado los albos se enfrentaron sin su estrella a los “colchoneros”, logrando una victoria que los acerca al Barcelona y los motiva para este encuentro. Ayer el portugués realizó trabajos físicos al mismo ritmo de sus compañeros y se le dio el alta médica.

Finalmente, Diego López, Iker Casillas, Antonio Adán. Michael Essien, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Pepe, Raúl Albiol, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão, Nacho Fernández, Sami Khedira, Xabi Alonso, Luka Modric, Kaká; Mesut Özil, José María Callejón, Ángel Di María, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gonzalo Higuaín y Álvaro Morata, conforman la nomina de 22 hombres que se concentraran para la remontada ante el Borussia Dormund.


También te puede interesar:

DENGUE