Cultura

Jueves, 24 de abril del 2014

Presidente Ollanta Humala inaugurará la Feria del Libro en Colombia

El jefe de Estado peruano y el mandatario Juan Manuel Santos de Colombia, inaugurarán la edición 27 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Play Presidente Ollanta Humala inaugurará la Feria del Libro en Colombia

El jefe de Estado peruano y el mandatario Juan Manuel Santos de Colombia, inaugurarán la edición 27 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.




El jefe de Estado peruano y el mandatario  colombiano Juan Manuel Santos,  inaugurarán la edición 27 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, cuyas estrellas serán los premio Nobel de Literatura, el desaparecido Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa.

Los organizadores de la FilBo, que tiene a Perú como país invitado de honor, dijeron que la delegación peruana estará encabezada en la inauguración, el 29 de abril y finaliza el 12 de mayo, por el mandatario peruano y Mario Vargas Llosa.

“Este gran genio (Mario Vargas Llosa)…es el último escritor vivo del boom latinoamericano”, destacó Enrique González, director de la Cámara Colombiana del Libro, parte de la FilBo, al hacer una presentación de la Feria junto al embajador peruano en Colombia, Néstor Popolizio.

Perú estará presente con la comitiva más grande y diversa que haya asistido en la historia de dicho evento cultural en Colombia, en el que habrá un sinnúmero de actividades culturales, entre presentaciones de libros, recitales de poesía, muestras fotográficas, obras de teatro, muestras de cine y espectáculos musicales y de danza.


También te puede interesar:

DENGUE