En la cuadra 17 de noviembre de Independencia se realizó un atentado contra un taller mecánico. Todo apunto a que se trata de un nuevo ataque de extorsionadores quienes incluso se grabaron cuando durante la madrugada atacando el local.
No obstante, los dueños del lugar afirman que no habían recibido amenazas de ataque y por el momento se están realizando las pesquisas necesarias para determinar los perpetradores del hecho: “Esto es para que se pongan al día con ‘Los rebeldes’” se escucha en el video grabada por los propios atacantes.
Local dejó de laborar
Buenos Días Perú llegó al lugar de los hechos y pudo corroborar que, al menos este lunes 10 de febrero, el local atacado no abrió sus puertas por temor a represalias y emitió su denuncia a las autoridades.
De este modo un nuevo ataque por parte de delincuentes perjudica a trabajadores quienes apenas tienen ingresos en sus negocios reciben extorsiones.