Cuatro delincuentes sembraron el terror en una pollería ubicada en el asentamiento humano Micaela Bastidas, en Ate Vitarte, la noche del último sábado. Armados y actuando con violencia, los asaltantes irrumpieron en el local cuando los clientes se encontraban cenando para luego arrebatarles sus pertenencias y, al final, escapar disparando al aire.
ASALTADOS POR SEGUNDA VEZ
El establecimiento ya había sido víctima de un robo anterior, tras el cual decidieron instalar cámaras de seguridad. Sin embargo, esto no impidió que los malhechores atacaran nuevamente. "Ingresaron armados y agredieron a algunas personas que se negaron a entregar sus pertenencias. Nos escondimos en la cocina, pero entraron a quitarnos la ganancia del día", declaró un miembro de la administración.
Cabe mencionar, que la misma banda delincuencial había asaltado una pizzería ubicada a solo dos cuadras del lugar, y también usaron motocicletas para sus fugas.
A pesar de contar con imágenes de las cámaras de seguridad, la policía aún no ha dado con los responsables. "Hicimos la denuncia, entregamos las imágenes, pero hasta ahora no tenemos respuesta", comentó el administrador.