Buenos Días Perú

28/04/2022

Surco: sujeto denuncia que le devolvieron su billetera perdida, pero con menos dinero

El ciudadano Fernando Suárez señaló que perdió su billetera luego que lo dejar caer accidentalmente, tras realizar una visita a su hermana.




Un hecho insólito se produjo en el distrito de Surco. Un ciudadano, quien había perdido su billetera, denunció que la persona que la encontró se lo devolvió, pero con menos dinero del que tenía.

El denunciante, quien responde al nombre de Fernando Suárez, indicó que había visitado a su hermana el día del incidente. Al retirarse, accidentalmente dejó caer su billetera. No fue si no horas más tarde que se percató del hecho.

Al consultarlo con su hermana, esta revisó las cámaras de seguridad de los alrededores, ello les permitió identificar a la persona que había tomado la billetera: la suboficial Carrasco Ruiz del Ejército, quien vive en una residencial de la misma calle.

Tras identificar a la persona, el señor Suárez y su hermana buscaron a la suboficial y lograron recuperar la billetera, sin embargo, el señor alegó que en su interior había menos dinero del que llevaba consigo, dando a entender que la militar habría sustraído parte de su dinero.

Tomará acciones legales

La suboficial Carrasco Ruiz, ante tales acusaciones, anunció que tomará medidas legales. Por su parte, el señor Fernando Suárez indicó que espera poder recuperar el resto de su dinero que fue sustraído.  


Temas Relacionados: BilleteraDineroSujetoSurco

También te puede interesar:

DENGUE