Buenos Días Perú

26/04/2022

La Victoria: Vecinos ataron y golpearon a sujeto acusado de violación

Agentes de la policía tuvieron que intervenir para evitar que los vecinos acabaran con la vida del sujeto, acusado de violar a una mujer.




Vecinos de un sector del distrito de La Victoria trataron de hacer justicia por sus propias manos y agredieron a un sujeto, acusado de violar a una mujer. La turba enfurecida ató de pies y manos al presunto violador y lo agredieron con golpes y correazos en diversas partes del cuerpo.

El hecho se produjo el último domingo en horas de la mañana. En una zona repleta de talleres mecánicos, los vecinos llegaron y capturaron al presunto agresor sexual para atarlo con cables a un poste y castigarlo a punta de chicotazos.

La ira de los vecinos era tal que la situación pudo haber llegado a mayores. El castigo a manos de los pobladores del distrito se dio justo al frente de una sede del Poder Judicial.

Policías intervinieron

Agentes de la policía llegaron hasta el lugar de los hechos e intervinieron para que los indignados vecinos terminen matando al sujeto, quien al ver a las autoridades gritó desesperadamente pidiendo ayuda.

Los policías desataron al presunto violador y lo trasladaron hasta una comisaría del distrito, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes para determinar si es culpable del delito que se le imputa.


Temas Relacionados: La VictoriaSujetoVecinosViolacion

También te puede interesar:

DENGUE