Cambio Extremo: De policía en Venezuela a mendigo y drogadicto en las calles de Lima
Esta es la historia de este ex agente de la ley y su lucha diaria para sobrevivir a las drogas.
Esta es la historia de este ex agente de la ley y su lucha diaria para sobrevivir a las drogas.
Como es conocido por todos, los agentes de policía son los encargados de mantener la ley y el orden en todos los rincones del planeta. Ellos protegen a las personas y a los bienes. Otra de las labores de los agentes policiales es tratar de prevenir el delito e investigan los actos delictivos que han tenido lugar buscando siempre que la ley se aplique a quien cometió un crimen. Ellos también intervienen en los accidentes y emergencias en bien de los ciudadanos.
Pero esa noble labor no siempre es llevada a cabo, ya que también existe, como en todos los niveles, la llamada corrupción, que empañan la labor de quienes deben representar a la ley.
Este es el caso se un venezolano que llegó, como tantos miles de sus compatriotas, a buscar una nueva vida en el Perú, dejando las filas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para escapar de un régimen dictatorial y la terrible crisis económica que aún afrontan en su nación.
Pero la suerte y la buena fortuna de fueron esquivas en territorio peruano, y la depresión, así como la falta de oportunidades y las drogas lo sumieron a buscar otro escape viviendo en las calles y de la caridad de los demás.
Conozca en “Al Sexto Día”, la historia de este ex agente de la ley y su lucha diaria para sobrevivir en las calles de Lima, con la única esperanza de poder volver a su tierra y reencontrarse con los suyos.