Conciertos permitidos versus “privaditos”
El complejo El Huaralino reabrió sus puertas al público y la música en vivo regresó en plena pandemia.
El complejo El Huaralino reabrió sus puertas al público y la música en vivo regresó en plena pandemia.
Los músicos y cantantes poco a poco vuelven a lo suyo en plena pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19. Un estudio realizado con mil personas en un evento de música en vivo en Barcelona el pasado mes de diciembre concluyó que el concierto no provocó ningún caso de contagio de SARS CoV-2, según una publicación reciente en la revista Lancet Infectious Diseases.
Los asistentes tuvieron que someterse a las pruebas antes de entrar, y tuvieron que llevar mascarillas N95 todo el tiempo, pero pudieron cantar y bailar sin distanciarse durante las actuaciones.
En nuestro medio, el complejo El Huaralino, ubicado en Lima Norte, reabrió sus puertas al público con la presentación de Corazón Serrano, quienes interpretaron sus nuevos y antiguos éxitos musicales.
Por su parte, un representante de El Huaralino aseguró que las medidas de bioseguridad están garantizadas, tanto desde la entrada como en el interior del complejo, como que el aforo se limitado aunque muchos músicos prefieren llenar todo el espacio, un debate que Morelia García analiza en una imperdible crónica.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000