La Bibi y el Jhony visitan los hostales con los nombres más graciosos y sugestivos de Lima
La gran mayoría carecen de registro ante la Sunat, pero existen y con nombres para el recuerdo o para matarse de risa.
La gran mayoría carecen de registro ante la Sunat, pero existen y con nombres para el recuerdo o para matarse de risa.
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo solo registra poco más de 400 hoteles y hostales en la capital, pero en la practica las guías digitales para este rubro contienen más de 3.000 referencias con nombre, teléfonos y ubicación exacta de cada alojamiento.
Y hay para todos los bolsillos, por ejemplo en la capital, parecen hoteles miraflorinos que cobran más de 500 dólares la noche al lado de hostales que anuncian bajo luces de neón que su tarifa más cómoda es de apenas 10 soles y 30 cuando está incluido un baño con agua caliente y televisión con cable.
San Martín de Porres, el segundo distrito capitalino más poblado que alberga al menos 283 hostales y una de sus avenidas más recorridas, la Tomás Valle, es una galería de hospedajes al gusto del consumidor.
Pero la gran mayoría carecen de registro ante la Sunat, pero existen y con nombres para el recuerdo o para matarse de risa.
La Bibi y el Jhony visitan los hostales con los nombres más graciosos y sugestivos de Lima, donde encontraremos de todo para una estadía inolvidable con nombres como El Cielo, Las Estrellas o El Sol y los que invocan al sentimiento llamados XXX, La indomable, La Amistad, El Reencuentro, El Último Beso, La Conquista, PK2, entre otros.