Ya están en Lima. La Selección Peruana Sub 15 arribó esta tarde a nuestra capital en medio de gran expectativa. Los dirigidos por Juan José Oré lograron la primera medalla de oro olímpica en la historia del fútbol nacional, tras vencer por 2-1 a Corea del Sur en la final de Nanjing 2014.
|
|
Impulsando el deporte escolar: 600 atletas de ADECORE compiten en la Videna |