24 Horas Edición Medio Día

07/12/2022

Héctor Ventura: "Sigue el compromiso para continuar con las investigaciones contra Castillo"

Congresista y presidente de la Comisión de Fiscalización se pronunció tras la juramentación de Dina Boluarte como nueva mandataria.




El congresista de Fuerza Popular y presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura Ángel, se pronunció tras la juramentación de Dina Boluarte como nueva presidenta de la República, en reemplazo de Pedro Castillo, quien fue vacado tras anunciar el cierre inconstitucional del Congreso

En declaraciones a la prensa, el parlamentario fujimorista ratificó su compromiso y el de su grupo de trabajo para seguir avanzando con las investigaciones sobre presuntos actos de corrupción durante la gestión de Castillo Terrones.

"Sigue el compromiso de su congresista Héctor Ventura para continuar con estas investigaciones sobre presuntos actos de corrupción. Hemos visto que hoy se estaban denunciando hechos totalmente dramáticos de corrupción y es cuando se ha tomado conocimiento de este acto inconstitucional del señor Pedro Castillo", manifestó. 

Sobre mensaje de Dina Boluarte

Asimismo, Ventura Ángel se refirió al mensaje de la nueva mandataria, Dina Boluarte, quien en sus primeras declaraciones como presidenta, reconoció la existencia de irregularidades durante el Gobierno de Castillo. 

"Hoy, ustedes han sido testigos, del entorno propio del expresidente Pedro Castillo, hoy, denunciando estos gravísimos hechos de corrupción", sostuvo. 


También te puede interesar:

DENGUE