24 Horas Edición Medio Día

17/08/2022

Pedro Castillo tuvo lapsus al citar a "José Basadre" por aniversario de reincorporación de Tacna

El mandatario cometió un nuevo error al cambiar de nombre al historiador peruano en la ceremonia realizada en Palacio de Gobierno.




El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, volvió a cometer un nuevo exabrupto al cambiar de nombre al gran historiador peruano, Jorge Basadre, durante la ceremonia cultural en el marco de la conmemoración del 93° aniversario de la reincorporación de Tacna

Durante la actividad oficial en Palacio de Gobierno, el jefe de Estado trató de citar al personaje en mención, sin embargo, terminó cometiendo un error al cambiar su nombre por José. 

"Como diría nuestro historiador José Basadre, el Perú es un problema, pero también es una posibilidad, y este Gobierno es una posibilidad para todos los peruanos, si Tacana no se doblegó, este gobierno tampoco se doblega", señaló. 

Presente en Aniversario

Asimismo, el mandatario confirmó su presencia en la ciudad histórica este 28 de agosto: “Agradezco enormemente la invitación de sus autoridades, la invitación de esta región, para estar en su aniversario. El 28 de agosto iremos todo el gabinete”, dijo. 


Temas Relacionados: AniversarioJorge BasadrePedro CastilloTacna

También te puede interesar:

DENGUE